Preguntas Frecuentes

 

 

 

¿Cómo puedo realizar una compra online?

Para poder comprar en la página, es primordial que te registres y crear una cuenta ingresando todos los datos solicitados en el formulario.
Una vez registrado, vas a recibir un correo electrónico de confirmación, luego podrás ingresar a la página y elegir las prendas que más te gusten.

¿Cuál es la compra mínima?

La compra mínima en la página es de $10.000.

¿Por qué no se ven los precios?

Una vez registrado podrás visualizar todos los precios y detalles del mismo.

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar tu compra a través de un depósito, transferencia bancaria, mercadopago (con un recargo del 6%) o efectivo en el local. No aceptamos cheques.

¿Cuánto demora el armado y envío del pedido?

Una vez que el pedido está ingresado, nos comunicaremos con vos por WhatsApp y confirmado el stock, el pedido se guardará por 3 días hábiles para que lo abones. Realizado el pago tenés que calcular entre 4 a 10 días hábiles que te llegue, dependiendo del medio de transporte elegido.

¿Las prendas vienen por talle?

Trabajamos con talles únicos. Pueden variar de un S a un L los talles.

¿Se pueden cambiar las prendas?

Las prendas se cambian únicamente por falla de fábrica de manera presencial en el local y dentro de los 15 días con la factura correspondiente.

¿Puedo realizar un pedido por la página y retirarlo en el local?

Si, podes realizar un pedido tanto por la tienda online como por WhatsApp y retirarlo en el local dentro de los 7 días hábiles. El pago lo podés realizar por cualquiera de los medios de pago mencionados anteriormente.

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Sí, todos los precios de la página incluyen IVA y se realiza la factura por el 100% de la compra.

¿Cómo envían los pedidos?

Los envíos van por el medio de transporte el cliente elija. Puede ser por expresos, moto envío, comisionistas. El envío va siempre a cargo del cliente.